Experiencia Presencial: Tierra Santa y Emiratos Árabes 

Ven con nosotros a esta aventura maravillosa donde practicas y pones en acción todo lo aprendido durante tu formación virtual:

Entre el 4 de febrero al 27 febrero de 2022

 

Vive la verdadera historia de Noé en Jope, la ciudad fundada por él, para activar la conciencia de la neutralidad y el libre albedrío, instaurados por él…

Cuando logró que todas las especies se subieran Al Arca y convivieran fieras, humanos y animales domésticos en un mismo lugar.   

Rompe antiguas estructuras que dicen que la debilidad aparente siempre pierde y construye nuevos paradigmas, en el punto exacto en Jaffa, donde David (la debilidad aparente) vence a Goliat (la fuerza).

Renueva la historia del planeta con una nueva numerología, cuando descubras el significado de los números que salieron en los dados de los soldados romanos que se jugaron la túnica de Jesús en Cesarea.

Conoce a los líderes del Bahaísmo (religión de origen persa con cimientos similares a los de IRB), en su templo sagrado en Haifa. Tendremos la oportunidad de asistir a una conferencia de una hora con su líder, y profundizar más en sus enseñanzas.

Desvela las verdaderas enseñanzas de Jesús, mientras activas su poder de manifestación en tu ADN. 

Cancela los votos hechos en la historia por dogmas y religiones, para liberarte de cualquier promesa que te impida cumplir tu propósito. 

Revisa los grandes milagros de Jesús, elevando tu nivel de conciencia para comprender que viniste a esta Tierra a hacer obras más grandes que él mismo.

Transforma el miedo y la separación en tolerancia y empatía, para instaurar en el planeta estas fuerzas creadoras de una nueva realidad.

Reconoce la auténtica historia de María para darle un giro por completo a su legado, y reescribir una nueva realidad libre de pecado.  

Activa tu poder de gestar tu semilla creadora, en el lugar donde se dice que Gabriel le anunció a María que estaba gestando a Jesús (La Basílica de la Anunciación), para que utilices esta poderosa metáfora, la apliques y “des vida” a todo lo que te propongas. 

Luego enciende  tu capa 3 de ADN, que te permite viajar a la multidimensión para encontrar la información que requieres para tu vida y para evolucionar a toda la humanidad. 

Conecta tu poder de comunicarte con los seres de la multidimensión y con la Sabiduría Universal, para recibir la información precisa para materializar tus proyectos.

Información privilegiada que “descargas” para tomar las mejores decisiones, hacer las elecciones acertadas, y encontrar o dirigir tu propósito como empresario y humano consciente.

Convirtiéndote en un canal de información con todo el poder de manifestar lo que quieras. 

Reescribimos la historia juntos, para activar una nueva conciencia en cada faceta, como humano y emprendedor consciente. 

Luego… creamos nuevos cimientos en los Emiratos Árabes.

Después de la potente experiencia en Tierra Santa, volamos hacia nuestro siguiente destino… 

Absorbe la opulencia y la Riqueza en los Emiratos Árabes y Dubai, el desierto convertido en paraíso, que traspasa los límites de la naturaleza pensando en la comodidad y la posibilidad de tener todo en un mismo lugar; 

Islas artificiales, pistas de hielo, hoteles, parques acuáticos (con su propia moneda, para que los turistas no se preocupen por tener billetes), paradas de autobús con aire acondicionado…

 Todo a tu disposición para incorporar físicamente en tu interior la energía de la riqueza más absoluta. 

Disfruta un día y una noche en El Burj Al Arab (La torre Árabe).

Una experiencia inolvidable en el único hotel 7 estrellas del mundo. El ícono que le dio impulso a Dubai. 

Fue el ejemplo del poder creativo del ser humano, y tú vas a estar allí con la conciencia de todo lo que significa.

Sus paredes tienen láminas de oro (22 kilates), algunas tienen acuarios que traen el mar a la tierra. Decoraciones en seda, fuentes de agua que juegan en perfecta sincronía. Pisos en mármol precioso…un espectáculo para la vista y los sentidos.

Su servicio está entrenado para que tu experiencia sea completamente suntuosa, con su verdadero significado activado en ti. Mereces lo mejor y aquí te das el lujo de vivirlo. 

 

Culmina tu experiencia como empresario consciente con dos días de talleres privados en Emiratos con enfoque en la riqueza y la construcción de empresas

¿Qué incluye la experiencia presencial?

Duración: 4 de Febrero al 27 de Febrero de 2022, según el país de donde comiences tu viaje

Vuelos Intercontinentales desde cualquier Ciudad capital del mundo – Tel Aviv – Emiratos Árabes – Ciudad de Origen. (todos los impuestos incluidos).

  Equipaje de mano 8 K. y una en bodega de 23K

  Recepción en Aeropuertos y traslados a Hotel

  Alojamiento 22 Noches en Hoteles categoría 4 y 5 *****

  Alojamiento 1 Noche en Hotel Burj Al Arab 7*******.

  Visitas guiadas, todas las indicadas en el itinerario, incluyendo los santuarios más importantes en Israel. Desayuno Buffet diario, Almuerzo y Cena (No incluyen bebidas).

  Circuito terrestre, con climatización.

  Transporte con Conductor en privado.

  Guía de habla hispana.

  City tour a los Emiratos de Ajman y Sharjah con guía de habla hispana.

  Citytour de día completo en Dubái, con guía de habla hispana.

Ascenso at the top Burj Khalifa, piso 124.

  Safari en 4×4 por el desierto.

Citytour de día completo en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes con guía de habla hispana.

Citytour en Emirato de Fujairah, con guía de habla hispana.

Citytour en Emirato de Ras al Kaimah, con guía de habla hispana.

Vista panorámica del Emirato Umm Al Qaywayn.

Cena de Clausura.

Visa de los Emiratos Árabes Unidos.

Propinas al conductor y Guía en Israel y Emiratos.

Acompañamiento de Tour líder.

Seguro de asistencia en viaje, hasta por USD $35.000; aplica recargo a mayores de 65 años.

Lo que no Incluye

Bebidas en las comidas.

Excursiones Opcionales.

Almuerzos de días libres.

Servicios y gastos no especificados, todos los gastos de índole personal, como llamadas telefónicas, internet, consumos de mini bar en el Hotel, lavandería, etc. No están incluidas en el programa.

Seguro opcional de cancelación de viaje por motivos de fuerza mayor con un cubrimiento de hasta USD 10.000, por un costo adicional al programa de USD $265

Almuerzo y cena en el hotel Burj Al Arab

¿Cuál es la inversión total del Programa?

Este Programa es una formación que conjuga la formación virtual para empresarios conscientes, con una experiencia 100% vivencial que derriba todos los muros internos,  para llevar tu negocio y tu vida al máximo potencial de éxito.

Y que además, no se olvida del trabajo planetario, de la misión que ayuda a elevar la conciencia del resto de la humanidad.

Cumpliendo no solo tu propósito personal y financiero, sino también apoyando al propósito colectivo de prosperidad y expansión. 

Todo lo que has visto hasta ahora, el Programa Virtual con sesiones virtuales en vivo conmigo y mi equipo, toda la formación y los talleres específicamente enfocados en tu negocio y su propósito financiero y espiritual…

Más la experiencia vivencial de 22 días en un lujoso viaje, con detalles increíbles que te harán cambiar para siempre tu concepto de la riqueza, la prosperidad y el toque mágico del dinero…tiene un precio especial para ti.

Pioneros del Cambio es un programa con un costo real de USD $40.000, pero por tiempo limitado tiene un precio especial de:  

USD $25.397

Ingresas al Programa con USD $4.400

Antes del 30 de Agosto debes  completar el 50% USD $8.300

Antes del 26 de Octubre completar el 100% USD $12.697

Quiero mi entrevista de selección.