PROGRAMA VIRTUAL

Transforma tus creencias limitantes sobre el dinero, tu diversión y tu poder creador, con mi acompañamiento constante, para convertir tu negocio en tu propósito de vida, haciéndolo rentable y espiritual a la vez…

 

Tengas ya un proyecto en marcha o solo la idea en tu cabeza.

 

Rompe tus barreras sobre el Dinero

14 módulos virtuales, ejercicios prácticos y juegos, con los que experimentas divirtiéndote con tu poder de crear Dinero sin límites. 

Transforma tus miedos en el impulso perfecto para crear sin límites

11 módulos virtuales, ejercicios prácticos y una meditación con la que transformas tus creencias basadas en los miedos y te liberas de tus propios límites.  

Activa tu poder interno y empodera tu propósito de vida

10 módulos virtuales que encienden tu herencia Divina, contenida en tus 12 capas de ADN y ejercicios prácticos para resolver situaciones de tu vida cotidiana.  

Libera tu energía creadora y potencia los efectos de tus creaciones

12 módulos virtuales, con los que rompes las barreras de la sexualidad, que han mantenido prisionera tu energía creadora. Y ejercicios físicos para liberarla. 

Recibes mi acompañamiento por medio de un chat exclusivo para Pioneros y un encuentro mensual vía Zoom (nuestra sala privada)…

En el que te llevo de la mano para darle un enfoque espiritual y próspero a tu negocio, ya sea para pasarlo a otro nivel o para crearlo y recibir orientación y apoyo.

Tendrás acceso a toda la formación virtual DE POR VIDA. Podrás revisar y volver a practicar lo aprendido cuantas veces quieras después del Programa.

¿Cuál es la inversión total del Programa?

Este Programa es una formación que conjuga la formación virtual para empresarios conscientes, con una experiencia 100% vivencial que derriba todos los muros internos,  para llevar tu negocio y tu vida al máximo potencial de éxito.

Y que además, no se olvida del trabajo planetario, de la misión que ayuda a elevar la conciencia del resto de la humanidad.

Cumpliendo no solo tu propósito personal y financiero, sino también apoyando al propósito colectivo de prosperidad y expansión. 

Todo lo que has visto hasta ahora, el Programa Virtual de 7 meses con sesiones virtuales en vivo conmigo y mi equipo, toda la formación y los talleres específicamente enfocados en tu negocio y su propósito financiero y espiritual…

Más la experiencia vivencial de 22 días en un lujoso viaje, con detalles increíbles que te harán cambiar para siempre tu concepto de la riqueza, la prosperidad y el toque mágico del dinero…tiene un precio especial para ti.

Pioneros del Cambio es un programa con un costo real de USD $40.000, pero por tiempo limitado tiene un precio especial de:  

USD $25.397

Ingresas al Programa con USD $4.400

Antes del 30 de Agosto debes  completar el 50% USD $8.300

Antes del 26 de Octubre completar el 100% USD $12.697

Sí, soy un Pionero del Cambio quiero mi entrevista